sábado, 9 de marzo de 2013

Cómo transformar una mesa de cocina en.... otra mesa

Desde que empezamos a sentarnos cinco a la mesa, la de la cocina ya se nos quedaba pequeña, así que la trasladamos a la habitación que ahora usan los niños para jugar y donde todavía duerme nuestra pequeña.
 
Pero claro, una mesa de cocina quedaba fa-tal allí, porque era la típica metalizada con el sobre de cristal. Y como no están las cosas para tirar ni para gastar, pensé e "tunearla" para que quedara mejor. Compré un rollo adhesivo en Leroy Merlin, el único que encontré que pudiera pegar en una habitación infantil y lo pusimos en el sobre de la mesa. El rollo es como los que se usan para forrar los libros, aunque más fácil de colocar.

 
Tuvimos que hacerlo en dos partes porque no daba de ancho el rollo. Y aún así nos sobró mucho papel, así que decidí hacer letras para pegarlas en la pared. Imprimí las que necesitaba desde aquí, las recorté y las dibujé sobre la parte de atrás del rollo.
 
 
Cuidado con algunas letras, como la J, que hay que colocarlas al revés para dibujarlas, si no, quedan como en espejo.
 
 
Después las recorté sobre el rollo y las pegué en la pared. Al principio pensé en la frase Play Time, pero me dije, pero ¿por qué en inglés? Y en castellano que se quedó, por eso de defender lo nuestro ;)
 
 
PD: Buscando letras para imprimir, encontré esta aplicación, muy fácil de usar y que te permite imprimir cada letra en un DINA4 con sólo escribir la frase y elegir el tipo de letra y el color. Muy útil para carteles de cumpleaños, avisos, cosas en venta...
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡que bien Eva!!!! te ha quedado genial la mesa y las letras, si es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo y darte cuenta de que con 4 duros y mucha imaginación se pueden hacer cosas geniales.
    Ahora a disfrutar de la mesa durante muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espérate que ahora que he descubierto qué es el washi tape por tu blog, me voy a poner manos a la obra! Pero de lo más sofisticada!

    ResponderEliminar
  3. Mamá de tres y apañá? Eres de las mías!! Bueno casi, que tú tienes una niña y lo mío son tres niños como tres soles, jejeje...
    Te empiezo a seguir ahora mismo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes mucho mérito, tres peques y un blog con tantas ideas.... te he conocido por Mercedes, ¡pues también te sigo y te invito a seguir mis ilus y manualidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Me he paseado por tus ilustraciones y te seguiré de cerca. El año que viene me toca comunión!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...