jueves, 14 de febrero de 2013

Yo de San Valentín, paso... pero no tanto

Los hay que piensan que San Valentín lo inventó El Corte Inglés, que es un día comercial, que hay que quererse todos los días,  bla, bla, bla.... Pero también los que lo celebran cada año, con regalos, cenitas románticas o escapadas.

Yo me pongo en el primer grupo, nunca lo celebramos, pero hoy me ha dado una venada que la situaría entre lo romántico y lo garrulo que se merece un post. Al menos para que os riais un rato. ♡♥♡♥


La culpa la ha tenido la tienda de regalos Suerte Loca, que tiene tantas cosas tan chulas que es difícil salir de vacío.  Yo iba a por dos regalos de cumpleaños para amigas de mi mayor (esto lo dejo para otro post, pero el tema de los cumples me lleva frita). Y al final me he ido con los regalos, pero también con un molde para hacer huevos duros en forma de corazón!

El artilugio tiene su gracia. Los corazones no salen tan perfectos como los de la foto de la caja, como suele pasar, pero nos hemos divertido haciéndolos (los niños sobre todo). Y yo he descubierto en la web de la empresa que los hace, unas cuantas ideas para regalar la mar de originales: justmustard.com



Y vosotr@s, cómo celebrasteis San Valentín? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...