lunes, 30 de diciembre de 2013

Descuentos en cine para familias numerosas

Ir al cine en familia, qué os voy a contar, se ha convertido ya en un lujo. Menos mal que van surgiendo ofertas que piensan en la rentabilidad de atraer a familias con niños como nosotros con precios más asequibles cuando se tienen dos o más hij@s.
 
Hoy hemos hecho la salida cinéfila navideña con un Groupon que compré hace ya semanas para los Cines abc (sólo en la Comunidad Valenciana), con entradas a 5,50 €. Así, sí. En la taquilla me he enterado ¡que tienen descuentos para familias numerosas! Y yo sin saberlo... Las entradas son a 5,70 los días laborables y 5,90 los festivos. Esos precios ya son otra cosa.  Y aunque no seáis familia numerosa, podéis aprovecharos de la tarjeta de fidelización, que es gratuita y que permite ir al cine por 5 euros entre semana y sólo 6 los fines de semana y festivos.
 
Oferta cine familias ninos
 
 
Aunque no conozco otros cines que ofrezcan descuentos explícitos a las familias numerosas, sí que hay packs familiares que son casi lo mismo.
 
Los Cines Yelmo son por ejemplo, una opción barata para ir al cine con su Precio Familia. Válido para todos los días de la semana, las entradas para adulto son a 6,50 y las de niñ@s a 4,50. Es necesario que vayan un mínimo de dos mayores (no es necesario que sean los padres, también valen tíos, abuelos...) y pueden aprovecharse de esta oferta hasta cuatro niñ@s. El Precio Familia sólo está disponible en las taquillas y todas las entradas han de ser para la misma película y sesión. Los Yelmo los recomiendo también para celebrar cumpleaños infantiles, porque tienen una oferta que por 9,90 € euros incluye el cine y la merienda con regalito incluido. Tenéis todos los detalles de esta oferta en el post en el que os conté del cumple de mi mayor.
 
 
http://www.yelmocines.es/promociones/nuevo-precio-familia
 
En los cines que pertenecen a la cadena Cinesa tienen también un pack familiar con los mismos precios que en los Yelmo y válido para todos los días, pero en este caso es para sesiones hasta las 20:30 h. y cobran el recargo correspondiente para pelis en 3D (en los Yelmo, no).
 
¿Conocéis otras ofertas de cine para familias?

2 comentarios:

  1. El otro día en los lys nos hicieron descuento de familia numerosa. Gracias por informar del resto de cines. Bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros en el yelmo no nos han cogido el carnet de familia numerosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...