martes, 15 de febrero de 2011

Música en familia a buen precio

Si os digo que cientos de niños aguantaron más de una hora quietos en sus sillas durante una hora escuchando música, ¿os lo creéis? Eso ocurre en cada función del ciclo Música en familia del Palau de la Música de Valencia. El domingo estuvimos en una de esas funciones, Así suena el cine, un entretenido espectáculo en el que pudimos escuchar las bandas sonoras de algunas películas de fantasía, como Hook, Avatar, UpE.T., etc. de la mano de la Orquesta del Mediterráneo. Cada pieza se acompañaba de proyecciones de fotogramas de las pelis y además estuvo dirigido por un presentador que lo hizo todavía más entretenido. Con la banda sonora de Bob Esponja y su aparición en el escenario junto a su inseparable Patricio se ganaron a todos los presentes.

Entradas a 3 y 6 euros
Lo mejor de todo es que las entradas de este ciclo pueden comprarse desde 3 euros en las taquillas del Palau. Si las adquirís en internet, a través de Servientrada, os cobrarán un euro por cada entrada en concepto de gastos de gestión. Si eres de los que improvisas tus planes con los niños, que sepas que aunque no queden entradas en Servientrada, el Palau siempre guarda un porcentaje del aforo para el mismo día de la función. Pero sé madrugador, porque las taquillas abren a las 10:00 h.

Tendréis otra oportunidad de asistir con los niños a este ciclo los próximos 2 y 3 de abril, esta vez con La Bella Durmiente, con sesiones a las 16:30 y 18:30 ambos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...