domingo, 20 de febrero de 2011

Comida con niños en el Hotel Valencia Golf

Por suerte vamos descubriendo sitios donde poder ir a comer con los niños sin dejarnos medio sueldo y donde ellos pueden pasárselo bien al aire libre.

Mi propuesta de hoy es el restaurante del Valencia Golf Hotel., en Bétera. No suele haber mucha gente y el comedor es amplio y tranquilo. Tienen una zona al aire libre a la vista desde las mesas del restaurante, pero además hay un parque infantil con columpios, un campito de fútbol y un estanque con patos para que se entretengan los más pequeños.


Ahora tienen dos menús a 16 y 18 euros los adultos. Los dos tienen un entrante, ensalada, bebida y postre, pero el plato principal es distinto: arroz del senyoret en el primero y carne y verduras a la barbacoa en el segundo. Todo muy bueno, que ya los hemos probado. El precio final puede ser algo más, como mucho 20 euros si os pedís algo que no sea agua o vino (Hoya de Cadenas es el que entra en el menú) y cafés. Para los niños os aconsejo su menú infantil, con la infalible hamburguesa con patatas por menos de 10 euros y que también incluye la bebida y helado de postre.

Puedes ver cómo llegar hasta allí pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...