jueves, 23 de julio de 2015

Agencias de viaje para familias con niños

viajes familia niños

Una expedición en familia a Costa Rica, una visita a Laponia para conocer a Papá Noel con tus hijos, bañarte con los niños en las Islas Azores... a quién no le apetece? Viajar con niños no es lo mismo y hay agencias de viaje especializadas que lo saben bien.

En Trip Trup ofrecen unos cuantos destinos con programas adaptados a los que viajamos en familia, con alojamientos aptos para nosotros, alquiler de coche cuando es necesario, kits de entretenimiento para los niños y actividades pensadas para disfrutar adultos y niños. Hacen descuentos a las familias numerosas.
Encontraréis también muchos viajes para hacer en familia en Travelkids, con propuestas para ir a Cuba o Dubai, vivir un safari en Kenia o disfrutar de parques temáticos en Europa.

Para los que preferís quedaros por España o todavía no os atrevéis a salir con los niños más lejos, viajacontufamilia.com propone viajes al Cabo de Gata, el Bierzo o Tarragona, pero igualmente ofrece viajes al extranjero.

La bloguera Johanna Saldón tiene siempre muchas ideas de escapadas o viajes con niños en su blog mamasviajeras.com. Ahora que ya es madre de tres, seguro que nos dará mucha ideas de viaje a las familias numerosas. Sobre viajar con unos cuantos también sabe mucho Fernando Duarte, que desde masdecuatro.com recomienda alojamientos, destinos o todo lo que podamos necesitar los que viajamos con tres niños (o más).

Y vosotros, conocéis otras webs o agencias recomendables para los que viajamos con niños?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...