lunes, 31 de marzo de 2014

Más descuentos: Tarjeta Dideco para familias numerosas

Me encantan todas las tarjetas que tengan descuentos para familias numerosas . La de Dideco era de las pocas que me faltaban. Y mira que es fácil hacérsela! Sólo tienes que presentar en cualquiera de las tiendas el libro o tarjeta de familia numerosa y en el mismo momento se activa para utilizarla en la primera compra que hagas. Te dan al principio un código provisional que también puedes utilizar en compras online y luego te envían por correo postal la tarjeta definitiva.
 


Con la Tarjeta Dideco, a la que también tienen acceso los profesionales de la educación, las familias numerosas podemos obtener:
 
- Hasta el 25% de descuento en papelería.
- Hasta el 20% en juguetes.
- Y hasta el 5% en libros de lectura, que es el máximo descuento que permite la ley.
 
Con cada tarjeta se puede autorizar a otra persona para que la utilice y aproveche los descuentos, así que viene bien para que la use también el papá sin necesidad de tenerlas todas por partida doble. Que al menos en mi cartera ya no me caben más y a la hora de pagar nunca encuentro la que toca...
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Dideco organiza en casi todas sus tiendas actividades para niños los fines de semana que incluyen animación lectora, talleres, inglés o música recomendadas a partir de los tres años. A veces son gratuitas y otras cuestan 3 euros por niño. Toda la programación puede verse en la web de Dideco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...