jueves, 12 de septiembre de 2013

Banderines para cumpleaños

Mi mayor ha cumplido nueve, qué fuerte, es como si fuera imposible. ¿Nueve ya?
 
Desde hace unos años, cada vez que hay un cumpleaños de algún niño, solemos prepararles alguna sorpresa en casa para cuando se levanten. Así que les hemos empapelado la habitación con felicitaciones, o llenado la habitación de globos, puesto el número que cumplen por la pared...y por cierto, ya se nos van agotando las ideas...
 
Esta vez, como parte de la sorpresa, colocamos en el salón de casa unos banderines que he utilizado ya muchas veces para otras ocasiones y que me parecen muy útiles, así que aquí lo dejo para que lo uséis y compartáis.
 
Podéis descargar los banderines directamente desde el blog Ruffled. Sólo hay que pinchar en cada letra, descargar el pdf en tamaño A4 e imprimir. Hay algunas letras que tienen varias versiones. Después sólo hay que recortar, hacer un dobladillo, poner pegamento y colocar con un hilo para colgarlo donde queráis.

En Ruffled también encontraréis números imprimibles que la wedding planner que está detrás de este blog utiliza para numerar las mesas de los banquetes, pero que a vosotras os pueden servir para celebrar cada año.

Otras letras imprimibles las encontraréis en esta aplicación, de la que ya os hablé cuando os conté mi DIY para transformar nuestra mesa de cocina en una mesa para la habitación de jugar. 

1 comentario:

  1. Que chula me ha parecido la idea de prepararles una sorpresa en cada cumpleaños. ...igual me la copio!!! .
    El abecedario de Ruffled ya lo conocía y lo tengo descargado pero es un recurso genial para preparar una guirnalda en un ratito y queda preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...