domingo, 2 de diciembre de 2012

Que viene el lobo, cafetería para padres y niños

Mira que tenía buena pinta por las fotos que había visto en su Facebook, pero en vivo es todavía más grande y más chulo. Ayer estuvimos en la cafetería Que viene el lobo de Valencia (Rascaña, 26, en Campanar). Ellos se definen como "café-taller" y eso es lo que es, pero además puede funcionaros perfectamente como restaurante, pues también preparan cenas a base de tapas y bocatas.
 
 
 
El local es enooorme, con tres zonas diferenciadas: la parte donde está la barra, con tres mesas (por cierto hechas con palets) y un sofá con zona de lectura; la zona central, con muchas mesas para tomarse algo, cenar o charlar y por último, la ludoteca donde celebran cumpleaños, se hacen los talleres y están todos los juguetes y libros que pueden usarse libremente.
 
 
Los talleres cambian cada fin de semana y cuestan cuatro euros por niño mayor de cuatro años. Es el precio de toda la franja de la tarde y no hay un horario fijo de comienzo, si no que los niños pueden ir incorporándose cuando lleguen. El de ayer era de adornos navideños y mis hijos, que ya tinen criterio para opinar sobre talleres y monitores porque ya han probado unos cuantos, estuvieron superentretenidos, así que me atrevo a recomendarlos. Ellos hicieron dos árbolitos de Navidad con la base de cápsulas de Nespresso y dos muñecos de nieve para el árbol de Navidad que lucirán el finde que viene en casa (que en esta casa #noesNavidadhastaelPuentedeDiciembre ;-).
 
Los talleres están dirigidos por monitores que también están los sábados por la noche hasta las 23:00 h, así que es una opción para ir a cenar con amigos y que los niños se diviertan.
 
 
A lo que le pondría pegas es al servicio. Fuimos un sábado tarde, había bastante gente y por lo visto tenían cenas reservadas, así que en la cocina andaban atareados y sólo había una persona sirviendo las mesas. Mis hijos no había merendado (adrede, claro, para ir allí a merendar) y al preguntarle qué tenían para los niños, la camarera me dijo que nada, porque estaban a tope en la cocina. Que si quería gusanitos... Socorro, aunque fuera la verdad, pero un bocadillito, un sandwich... lo que sea, pero @Quevienelobo: no hay que dar esa respuesta jamás. Lo olvidaremos porque se les ve muy trabajadores, llevan poco tiempo abiertos, han tenido una idea genial y sólo por ser así de emprendedores en estos tiempos, tienen toda mi admiración, pero espero que estén preparados para una merienda la próxima vez que vayamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...