martes, 13 de noviembre de 2012

Descuentos para familias numerosas en el Palau de les Arts de Valencia

¿Numerosa y melómana? Si es así tu familia, ahora tienes un nuevo descuento para familias numerosas en el Palau de les Arts de Valencia.
 
El chollo está en estar al tanto del calendario de lo que han denominado los Días de Les Arts per a Tots, cuando se podrán adquirir al 50% en taquillas un máximo de dos entradas por cada persona mostrando el título oficial de familia numerosa. El próximo de esos días será el 29 de noviembre y se podrán comprar entradas para cualquiera de las funciones de La Bohème y para  las dos sesiones del concierto de la Orquestra i Cor de la Comunitat Valenciana dirigidos por Riccado Chailly.
 
Rigoletto en el Palau de les Arts
 
Fuera de esas fechas, también hay descuentos del 50% en las funciones que caigan de lunes a jueves en todas las zonas si compras las entradas en las taquillas el mismo día de la función. También puedes ahorrarte un 35% si compras con anticipación entradas para las funciones de lunes a jueves en las zonas 4 y 5 de la Sala Principal, zonas 2 y 3 del Auditori y zona única del Teatre Martín i Soler y Aula Magistral. En estos casos la compra está limitada a una entrada por titular del carnet. Y siempre comprando en taquillas.
 
Todos los detalles de esta promoción están aquí, que por cierto, también es válida para desempleados, titulares del carnet internacional de estudiante y jubilados (por si quieres hacer un regalo a los yayos  ;-).
 
Bueno, es cuestión de estudiarse los descuentos, las fechas de las funciones y ¡organizarse un poquito! 
 
Puedes ver más descuentos para familias numerosas en este post. Y por supuesto, si conoces algún otro descuento, deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...