lunes, 2 de febrero de 2015

5 consejos para ahorrar en tu viaje a Disneyland París


A ver, no quiero engañar a nadie. Viajar a Disney no es barato, pero hay algunos consejos que os pueden ayudar a ahorrar.

1. Buscar paquetes que incluyan alojamiento y vuelo a París, como las ofertas vuelo + hotel de Expedia.

2. Comprar las entradas en la web de la Fnac o Disneyland en Francia. Hay modalidades de entradas más baratas y ofertas que ni siquiera aparecen en las webs españolas y que sí que ofrecen las webs francesas.

3. Alojarse fuera del parque. La diferencia de precio es muy notable y excepto el hotel Disneyland, que está a pie de parque, necesitaréis un paseo largo o un bus para llegar hasta los hoteles Disney. Con unos minutos más, ahorraréis unos cuantos euros si os alojáis fuera de Disney. Hay vida más allá del parque, aunque no lo parezca y existen pueblos con todos los servicios que podáis necesitar. Además los hoteles suelen ofrecer de forma gratuita autobuses que van hasta Disney durante todo el día. Para las familias numerosas se suma el inconveniente de que no hay muchas habitaciones para cinco o más en los hoteles del parque. Nosotros elegimos el Aparthotel Adagio y volveríamos a repetir sin duda. Pero podéis encontrar un montón de apartamentos en las afueras de París a muy buen precio en la web de Hundredrooms.


4. En teoría no se puede entrar comida dentro del parque y es verdad que revisan las mochilas al entrar, pero no te dicen nada a menos que te emociones y te vayas con el picnic a cuestas. Si algún día queréis aprovecharlo bien y queréis ahorrar en la comida, podéis llevaros unos bocatas. Es verdad que no hay zonas de picnic y hay que estar dispuesto a comer donde sea. Si por el contrario elegís comer en alguno de los restaurantes, hay que evitar las horas punta, porque incluso en baja temporada, siempre hay gente en Disneyland Paris. Vale la pena gastarse un poco más algún día y comer en algunos de los restaurantes tipo buffet. Yo sólo había oído que en Disney se comía fatal y no es verdad. Si elegís los buffets, hay variedad y calidad y si os decantáis por los locales fast food, no son peores que cualquiera de los que podéis encontrar en España, o al menos esa fue nuestra experiencia en el Plaza Gardens (comida internacional) o Buzz Lightyear’s Pizza Planet (pasta y pizza).

5. En los traslados desde París hasta el hotel donde estéis alojados os aconsejo la empresa Mytaxiparis, con coches de calidad, conductores amables, puntualidad y transfers por 80 euros por trayecto aeropuerto Charles de Gaulle-Disneyland. Yo calculé los billetes de tren y nos salía más caro siendo cinco, así que ni nos lo pensamos.

Si además del parque os apetece visitar París, en este otro post tenéis algunos consejos. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, yo voy en breve a Disneyland y a París con mi tropa también de tres y mi marido y me han encantado todos tus comentarios. Lo malo que a raiz de tu post me he enterado lo de que hay que reservar on line las entradas a la Tour Eiffel y ya no quedan!! Tenía que haberte leído antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! A nosotros nos pasó igual pero con la emoción de subir, no se nos hizo tan pesada la cola. Suerte!

      Eliminar
  2. lo unico que te recomiendo en no utizar los servicios de www.mytaxiparis.es/ ayer mismo me dejaron tirado en eurodisney..me dieron un monton de excusas, pero si no me busco la vida todavia estoy alli.
    muy poco profesionales.....no os fieis de esta gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...