jueves, 26 de mayo de 2011

Talleres infantiles en Verdecora

Hasta hace poco creía que Verdecora sólo era un nuevo nombre para el antiguo Jardiland, pero la verdad es que me sorprendió hace unos días cunado entré. Puedes encontrar plantas, comida y accesorios para mascotas, muebles de jardín y además, ahora cara al verano, piscinas, flotadores o hinchables para la playa que le encantarán a los niños.

En las próximas semanas organizan algunos talleres infantiles gratuitos algunos sábados, de 12 a 13 h. Empezando por el próximo sábado, los niños pueden asistir a un taller donde podrán aprender a hacer una bañera de pájaros. El siguiente taller será el 11 de junio  para hacer un comedero de pájaros. Y el último, el sábado 25, un taller para realizar un móvil espantapájaros.

El Verdecora de Valencia está en el kilómetro 8,5 de la Carretera de Ademuz.

Además de en Paterna,Verdecora organiza talleres en sus centros de Arroyo M50, Torrelodones, Mahadahonda y Parquesur de Madrid y en la tienda de Zaragoza.

Verdecora tiene tienda online y puedes suscribirte a su newsletter para recibir la información sobre estos talleres y otros eventos que organizan, como cursos de jardinería, concursos caninos o charlas. Puedes ver todos los eventos de sus tiendas en españa pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...