lunes, 25 de abril de 2016

Cumpleaños originales para niños: de conductores!

Huyendo de los parques de bolas, estuve mirando qué otras opciones había para celebrar el cumpleaños de MiMediano. Láser, cine o bolera ya lo tenía muy visto, pero navegando por internet encontré un parque infantil de tráfico en Mislata que me pareció muy original. 

El parque está en el Parque de la Canaleta y aunque es municipal, está gestionado por una empresa privada y abierto a todo el público, sin necesidad de estar empadronado en Mislata. Celebran cumpleaños desde hace poco y los organiza la empresa de animación Anima't.

El cumple dura tres horas. Comienza con una clase teórica de educación vial en un aula grande que hay en el mismo parque. Después, viene la práctica, lo más divertido! Hay un circuito con semáforos en funcionamiento, señales, un puente, rotondas, pasos de cebra...real como la vida misma! Los niños pueden ir conduciendo con bicicletas, karts a pedales y karts eléctricos. Podéis imaginaros qué vehículo triunfó más... el eléctrico, por supuesto, pero los monitores van haciendo que ellos se turnen para que todos prueben todo.
 
cumpleaños niños tráfico mislata

cumpleaños original Valencia

Cumpleaños niños Valencia karts

Nosotros hicimos una primera tanda, con una parada para merendar y luego continuar con una segunda fase de conducción. 
cumpleaños infantil karts valencia
Si os estáis preguntando el precio, pues también muy bien. Si son más de 10 niños, 6,80 € por cada uno. No hay opción de merienda, pero yo preparé unas bolsitas con unos sandwiches, agua, una barrita de chocolate y chuches que se comieron allí mismo. Después de la segunda tanda, volvimos al aula para soplar las velas, comer la tarta y dar los regalos.

cumpleaños karts niños mislata
La edad recomendada es entre 3 y 14 años. Para los más pequeñitos tienen motos de juguete y karts a pedales tamaño mini. 

Si estás buscando un cumpleaños diferente en Valencia, este es un buen candidato!

Os dejo el horario de atención y los datos de contacto:
L-V de 9-14h y de 16-20h (excepto viernes tarde) 
673 300 036 (Idoia) educa@nemasa.com 


Puedes ver 11 ideas de dónde celebrar cumpleaños infantiles en Valencia en este otro post.

1 comentario:

  1. Buscaba algo relacionado con karts para el cumpleaños de mi hijo Adrián que va a cumplir 11 años. La información me ha venido al pelo! Me parece una opción de lo más interesante y además económica, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...