miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelta al cole: estuche de Angry Birds

Mi mediano no había necesitado hasta ahora un estuche escolar, pero ahora que empieza Primaria (cómo vuelan los años, por favor!) le ha llegado la hora en su vuelta al cole. Acostumbrada a comprarlos para mi mayor, que es niña, los de chico me parecían todos feos, muy feos. Pero qué estampados, ¡madre mía! Y además, ¡qué caros! Su profesora nos pidió que fuera tipo bolsita y de cremalleras y sabiendo lo despistado que es, yo lo buscaba con al menos dos cremalleras, para que pudiera separar el material. Así que... no iba a ser fácil.
 
Para no complicarme, al final compré uno liso, sin dibujos, compré unas pegatinas y lo tuneé. Así que aquí tenéis una idea para un DIY hiperfácil y tener un estuche escolar personalizado.
 
personalizar estuche escolar

estuche escolar Angry Birds

 
Yo encontré el estuche en Carrefour, pero seguro que los podéis comprar en cualquier tienda donde haya material escolar, los más sencillos que hayan.
 
estuche escolar niños pegatinas
 
 
El adhesivo de las pegatinas no es suficiente para pegarlo a la tela, claro, así que utilicé una pistola de silicona para pegarlas al estuche. Y no hay más misterio. Podéis elegir las pegatinas de los dibujos que más le gusten a vuestros hijos e incluso la misma temática de la mochila que lleven, para tener todo el kit a juego.
personalizar estuche escolar niños
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...