Desde que nos mudamos de casa tenemos la suerte de tener un cuarto de baño para los niños. Las reformas más urgentes que necesitábamos hacer no nos dejaron presupuesto para cambiar los baños, así que he ido buscando (o más bien encontrando) pequeños detalles que le dan un toque infantil a la decoración del aseo de los niños.
El primero lo encontré en Ale-hop y fue un vinilo infantil de un pato que puedes ir pegando por partes y que como véis en la foto de abajo tiene una cara para la tapa, las alas y las patitas que se ponen dentro, y que aunque parezca mentira, lleva más de un año sin despegarse ni un milímetro por más que se moje.
Y ya que empecé con los patos, la segunda adquisición siguió con la temática. Fue un mango de ducha para niños que compré en Teyoland que además de ser ideal, es de esos con los que sale el agua con mucha presión, algo que necesitábamos en el cuarto de baño de los niños. Además les motiva para ducharse solitos (pero ahora no hay quien los saque del chorro!).
El último toque patil fue una alfombrilla de baño de esas antideslizantes. Qué alegría me dio cuando la ví en Primark. Es que parecía hecha adrede. Otra vez esos patitos... Yo ni sabía que tenían sección de decoración y la verdad es que hay cosas muy chulas y baratas.
Y exitazo total estos patitos de goma para el baño que compré en Tiger y que se iluminan cuando los dejas flotando sobre el agua.
Bueno, ya solo me falta decir cua, cua cuando entre en el baño de los niños.
Chulisimo el baño de los niños pero lo que me ha enamorado es la ducha, que cosa más graciosa!!!!!!
ResponderEliminarGracias, Mercedes. Te voy a dar un premio a la seguidora más fiel!
ResponderEliminarTodo el baño a conjunto, que original!
ResponderEliminarGracias, Oferta Colchones!
ResponderEliminar