No sería una blogger como Dios manda si por estas fechas no publicara un post hablando de Halloween. A mí no me gustaba nada esa fiesta, que conste, me parecía una americanada super comercial, y algo nada nuestro. Ya sabéis que con niños cambia tanto la vida, que ahora me pirra todo lo que tenga forma de fantasma, brujilla o diablito. Sobre todo porque me lo contagian mis hijos, claro está.
Así que ayer entré en Lidl (la afición a Lidl también es nueva, pero esto para otro post) y no pude evitar comprar algunas cosas halloweeneras. Y entre ellas un molde para hacer pastelitos con forma de fantasma. Con la receta de Thermomix de Bizcocho cuatro cuartos los he rellenado y han quedado así de graciosos.
Ayer también me tentó en Lidl una pasta tricolor de Halloween, con murciélagos, arañas y calabazas que mis hijos se han zampado esta noche para cenar...terroríficamente ;)
PD: ¡Pasadlo de miedo!
Me chifla como te han quedado los fantasmitas!!!!!! Y también el nuevo look de tu blog.
ResponderEliminarHolaaaa, por fin entro en tu blog!!! Quería enseñarte una foto de lo bonitas q nos quedaron las arañitas en nuestro taller de Halloween q hicimos en el parque...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar