Hace un año por estas fechas andaba yo loca intentando decidir qué regalo hacer en la comunión de mi mayor. Primero decidí hacer regalo, porque no lo tenía tampoco claro desde un principio y cuando ya vi la luz, todo lo que encontraba me parecía garrulo, hortera o me parecía un trasto que iba a acabar en algún cajón. Otro día os enseñaré el regalo que hicimos a nuestros invitados, pero hoy vengo con otra idea que espero os sirva a alguna.
Y es que hace unos días, buscando un regalo para un cliente que fuera personal y que sólo hubiera en Valencia, descubrí esta tienda a la que ya he vuelto un par de veces. Se llama Let's Sweet y está en Pascual y Genís, 8, en el centro de la Valencia. Pero tienen también tienda online y hacen envíos a domicilio.
A simple vista parece una tienda de chuches de esas en las que coges tu bolsita y te sirves tú mismo, pero lo que les diferencia es que venden botes de distintos tamaños que se pueden personalizar con el mensaje que tú quieras; allí mismo y en unos minutos.
Tienen cinco tamaños distintos de botes, de entre 3 y 25 euros y los puedes rellenar con lo que quieras. No sólo hay chuches, sino también cositas de chocolate, como Lacasitos, monedas de chocolate, cereales recubiertos de chocolate... Se puede jugar con los colores de las chuches y los botes pueden quedar muy chulos.
En el caso de regalos para comuniones (u otros eventos), a partir de 50 unidades hacen un descuento de hasta el 20% y recomiendan hacer el pedido con dos semanas de antelación.
Aquí tenéis algunos ejemplos que me han enviado para que os hagáis una idea de cómo quedan.
Y si pensáis hacer un candy bar, Let's Sweet también lo prepara con este carrito tan ideal que os dejo en la foto y que utilizaron en una boda.