viernes, 31 de mayo de 2013

Aeropuertos vistos con ojos de madre

Debe ser que miraba con más ojos de madre esta vez, pero en mi último viaje de trabajo he visto muchos detalles para familias que viajan con niños que se me habían escapado hasta ahora.
 
En el aeropuerto de Zurich vi un par de áreas de juego patrocinadas por la aerolínea Swiss, perfectamente señalizadas con carteles como "kids corner". Son pequeñas, con algún tobogán, tiovivo y un juego de memory, lo suficiente para que los pequeños se entretengan hasta la hora de embarcar. Y vamos, baños con cambiadores y salas de lactancia,  las que queráis.
 
 
 
En Frankfurt, Lufthansa tiene en el aeropuerto hasta un mostrador de facturación exclusivo para familias con niños. Olé por esta compañía aérea.
 
 
Y a vosotras, ¿qué os gustaría tener en los aeropuertos cuando viajáis con niños?
 
PD: Frankfurt me ha parecido un buen destino para ir con niños. Yo estaba en otros menesteres, pero hay un zoo enorme, un museo para niños (y se llama así! ), otro de ciencias naturales con un dinosaurio enorme en su entrada y un río por donde dar un paseo en barco desde donde contemplar los rascacielos de la ciudad.