domingo, 15 de abril de 2012

Vaya chasco con Cash Converters

Ahora que ya tenemos más que claro que no vamos a tener más niños, nos decidimos por recoger todo lo que ya no vamos a usar e ir a venderlos a Cash Converters.

Esperábamos sacarnos unos eurillos de cosas que hubiéramos regalado o tirado o lo más probable, que se hubieran quedado en el trastero durante años.

Pero vaya chasco, de verdad. Con un patín para carros, un cojín de lactancia (cuál de lo dos más nuevos), un carro completo y otras tantas cosas que por fin habíamos conseguido sacar del trastero y ordenarlas en el maletero del coche.

Si no habéis ido nunca, adevertiros de que hay gente en la puerta intentando hacer negocio antes de que tú entres, que te ofrecen o te preguntan cuánto quieres por lo que llevas (el carro lo que más triunfó, por cierto). Luego hay que coger turno y normalmente esperar un buen rato. Y todo para que nos aconsejaran vender por internet algunos de nuestros tesoros, porque por lo visto no tienen clientes interesados en cosas para bebés de segunda mano. Así que por un masajeador de pies, una luz musical para la cuna y un exprimidor de diseño...¡10 euros! El carro lo vendimos afuera por 30 más. Ni para salir a cenar!

Nos volvimos a casa con el cojín, el patín, y el accesorio para bebés de la trona de Stokke, así que si alguien los quiere, que avise por aquí. Los dejamos a muy buen precio :)