lunes, 27 de junio de 2011

Un finde en familia con todo incluido por 156 euros!

No me atrevía a contároslo hasta que hubiéramos vuelto, porque parecía que había gato encerrado... Hemos pasado un fin de semana con todo incluido en un hotel de Vinaroz por 156 euros... ¡los cinco!

Estuvimos en el Hotel Vinaros Playa, un establecimiento de cuatro estrellas que pertenece a la cadena Mediterráneo Sur Hoteles. El hotel está situado a menos de diez minutos a pie de una pequeña cala, pero caminando un pelín más, se encuentra el paseo marítimo de Vinaroz, con una larga y ancha playa, bares y restaurantes, lavapiés y juegos para los niños.

Nosotros nos alojamos en una habitación amplia con vistas al mar, con dos camas de 1,35. Tuvimos también una cuna para la pequeña que no nos cobraron aparte. El baño es amplio y hay nevera, caja fuerte y armarios de sobra para todos. La comida es siempre de buffet libre. No es de lujo, pero está bien y es variado.

El hotel tiene una piscina con un jacuzzi y un tobogán que a mis hijos les encantó. Hay además animación y durante nuestra estancia hubo mini disco para los niños y algunos juegos después de la cena. En verano tienen también una guardería muy chula y muy barata. Puedes dejar a los niños medio día por apenas 5 euros.

Está claro que a partir de julio no pueden mantener la superofertaza que pillamos nosotros, pero acabo de mirar las tarifas y se puede conseguir un fin de semana en pensión completa por 227 euros para 2 adultos y 2 niños, no está nada mal, eh?

Vinaroz, destino familiar

Vinaroz es además un destino familiar. En la web de turismo de la localidad encontré una guía familiar con restaurantes, hoteles, excursiones y otros servicios pensados para familias con niños. En sus últimas páginas hay pasatiempos para los niños que no están nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario