jueves, 26 de febrero de 2015

Regalos para comuniones, una idea

Hace un año por estas fechas andaba yo loca intentando decidir qué regalo hacer en la comunión de mi mayor. Primero decidí hacer regalo, porque no lo tenía tampoco claro desde un principio y cuando ya vi la luz, todo lo que encontraba me parecía garrulo, hortera o me parecía un trasto que iba a acabar en algún cajón. Otro día os enseñaré el regalo que hicimos a nuestros invitados, pero hoy vengo con otra idea que espero os sirva a alguna.

Y es que hace unos días, buscando un regalo para un cliente que fuera personal y que sólo hubiera en Valencia, descubrí esta tienda a la que ya he vuelto un par de veces. Se llama Let's Sweet  y está en Pascual y Genís, 8, en el centro de la Valencia. Pero tienen también tienda online y hacen envíos a domicilio.

regalos comuniones chuches
A simple vista parece una tienda de chuches de esas en las que coges tu bolsita y te sirves tú mismo, pero lo que les diferencia es que venden botes de distintos tamaños que se pueden personalizar con el mensaje que tú quieras; allí mismo y en unos minutos.

Tienen cinco tamaños distintos de botes, de entre 3 y 25 euros y los puedes rellenar con lo que quieras. No sólo hay chuches, sino también cositas de chocolate, como Lacasitos, monedas de chocolate, cereales recubiertos de chocolate... Se puede jugar con los colores de las chuches y los botes pueden quedar muy chulos.

En el caso de regalos para comuniones (u otros eventos), a partir de 50 unidades hacen un descuento de hasta el 20% y recomiendan hacer el pedido con dos semanas de antelación. 
Aquí tenéis algunos ejemplos que me han enviado para que os hagáis una idea de cómo quedan.


regalos comuniones Let's Sweet


regalos comunion personalizados

Y si pensáis hacer un candy bar, Let's Sweet también lo prepara con este carrito tan ideal que os dejo en la foto y que utilizaron en una boda.

candy bar comunion

Tenéis otras ideas de decoración para comuniones en este post o algunos ejemplos de centros de mesa para comuniones en este otro.

lunes, 2 de febrero de 2015

5 consejos para ahorrar en tu viaje a Disneyland París


A ver, no quiero engañar a nadie. Viajar a Disney no es barato, pero hay algunos consejos que os pueden ayudar a ahorrar.

1. Buscar paquetes que incluyan alojamiento y vuelo a París, como las ofertas vuelo + hotel de Expedia.

2. Comprar las entradas en la web de la Fnac o Disneyland en Francia. Hay modalidades de entradas más baratas y ofertas que ni siquiera aparecen en las webs españolas y que sí que ofrecen las webs francesas.

3. Alojarse fuera del parque. La diferencia de precio es muy notable y excepto el hotel Disneyland, que está a pie de parque, necesitaréis un paseo largo o un bus para llegar hasta los hoteles Disney. Con unos minutos más, ahorraréis unos cuantos euros si os alojáis fuera de Disney. Hay vida más allá del parque, aunque no lo parezca y existen pueblos con todos los servicios que podáis necesitar. Además los hoteles suelen ofrecer de forma gratuita autobuses que van hasta Disney durante todo el día. Para las familias numerosas se suma el inconveniente de que no hay muchas habitaciones para cinco o más en los hoteles del parque. Nosotros elegimos el Aparthotel Adagio y volveríamos a repetir sin duda. Pero podéis encontrar un montón de apartamentos en las afueras de París a muy buen precio en la web de Hundredrooms.


4. En teoría no se puede entrar comida dentro del parque y es verdad que revisan las mochilas al entrar, pero no te dicen nada a menos que te emociones y te vayas con el picnic a cuestas. Si algún día queréis aprovecharlo bien y queréis ahorrar en la comida, podéis llevaros unos bocatas. Es verdad que no hay zonas de picnic y hay que estar dispuesto a comer donde sea. Si por el contrario elegís comer en alguno de los restaurantes, hay que evitar las horas punta, porque incluso en baja temporada, siempre hay gente en Disneyland Paris. Vale la pena gastarse un poco más algún día y comer en algunos de los restaurantes tipo buffet. Yo sólo había oído que en Disney se comía fatal y no es verdad. Si elegís los buffets, hay variedad y calidad y si os decantáis por los locales fast food, no son peores que cualquiera de los que podéis encontrar en España, o al menos esa fue nuestra experiencia en el Plaza Gardens (comida internacional) o Buzz Lightyear’s Pizza Planet (pasta y pizza).

5. En los traslados desde París hasta el hotel donde estéis alojados os aconsejo la empresa Mytaxiparis, con coches de calidad, conductores amables, puntualidad y transfers por 80 euros por trayecto aeropuerto Charles de Gaulle-Disneyland. Yo calculé los billetes de tren y nos salía más caro siendo cinco, así que ni nos lo pensamos.

Si además del parque os apetece visitar París, en este otro post tenéis algunos consejos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...