martes, 18 de septiembre de 2012

Cumpleaños con niños en Cines Yelmo

La idea era celebrar el cumple en nuestro club social, pero por no haber sido previsora, ya estaba requetereservado ese día, el de antes, el de después y el del medio. Así que buscamos un plan alternativo de celebración y evitando ludotecas, que ya sabéis que no me gustan, elegimos ir al cine.
 
Podríamos haber ido a ver la peli y ya está, pero en los Cines Yelmo (y por suerte tenemos uno cerca de casa) descubrimos por casualidad que tienen una oferta para celebrar un "cumpleaños de cine" (y así lo llaman ellos).  Por 9,90 euros tienes la entrada al cine y la merienda, que incluye palomitas, una bolsa de chuches Haribo, la bebida y un regalito sorpresa, que en nuestro caso fue un marcapáginas de plástico con forma de dinosaurio. La merienda de cine la dan en un soporte de cartón con todo colocadito para que los niños puedan ponérselo encima para ver la película (sorry, pero no pude hacer fotos con tanto follón). Por 15 euros, te sirven una tarta de chocolate después de la película. También puedes llevar tú la tarta porque además te reservan las mesas que necesites. Si eliges la tarta de allí,  te dan platos y cucharitas de plástico y la sirves tú, pero cuidado, que no te dan vela. Nosotros la improvisamos y mi hija sopló ¡un mechero!
Para celebrar el cumpleaños en los Cines Yelmo, has de ir al cine donde quieras hacerlo y reservarlo como mínimo 48 horas antes (aunque yo fui el día anterior y no me pusieron ningún problema), dejando una reserva de 50 euros e indicando cuántos niños irán aproximadamente. Si luego van menos, sólo pagas por lo que estén, pero debe haber un mínimo de 10 niños (o pagar como si hubieran 10). Han de ir acompañados de al menos un adulto, que paga el precio de la entrada de los niños, 6,80 euros. Y se puede celebrar con niños de hasta 13 años, así que puede que aún celebre otros!


Puedes ver 11 ideas de dónde celebrar cumpleaños infantiles en Valencia en este otro post.
 
PD: Es una pena que no haya información sobre estos cumpleaños en la web de los Cines Yelmo, seguro que se celebrarían muchos más!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...