lunes, 5 de diciembre de 2011

Planes navideños

Todavía no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde el último post. Mira que me he dicho veces: a ver si esta noche escribo algo... Pero ni el ánimo ni las obligaciones me lo han permitido...¡desde hace casi seis meses! Socorro...

En fin, ya estamos inmersos preparando la Navidad en casa. Mañana mismo ponemos el árbol (nunca antes del puente de diciembre, por favor).

Otra cuestión es cuadrar las vacaciones escolares. Qué os voy a contar...Milagrosamente este año casi conseguimos arreglarlo. Una semana de vacaciones que le quedaban a mi marido; un día, bendito día, que me quedaba a mí; unos abuelos jubilados y unos días de escuela de Navidad, llegaremos cubiertos al 9 de enero, menos mal.

Nos queda llenar las tardes, así que habrá circo (con entradas baratas que compraremos en Atrapalo) y una sesión de zarzuela para niños en el Palau de la Música para la que os recomiendo comprar ya las entradas porque sólo cuestan 6 euros y vuelan, si no han volado ya. No sé si me animaré este año a Expojove con la fiera de la pequeña, pero si soportáis el bullicio del certamen y las colas, os animo a no perdérosla.

Con un cine, la visita a algún belén (a ver si consigo llegar al de Meliana este año, el de Roca Cuiper), un poco de parque y familia y quitando el Día de Navidad, Nochevieja y Reyes, creo que mis hijos no se van a aburrir ni un momento! Pero desde luego, si tenéis alguna idea más, ¡bienvenida será!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...