domingo, 20 de febrero de 2011

Comida con niños en el Hotel Valencia Golf

Por suerte vamos descubriendo sitios donde poder ir a comer con los niños sin dejarnos medio sueldo y donde ellos pueden pasárselo bien al aire libre.

Mi propuesta de hoy es el restaurante del Valencia Golf Hotel., en Bétera. No suele haber mucha gente y el comedor es amplio y tranquilo. Tienen una zona al aire libre a la vista desde las mesas del restaurante, pero además hay un parque infantil con columpios, un campito de fútbol y un estanque con patos para que se entretengan los más pequeños.


Ahora tienen dos menús a 16 y 18 euros los adultos. Los dos tienen un entrante, ensalada, bebida y postre, pero el plato principal es distinto: arroz del senyoret en el primero y carne y verduras a la barbacoa en el segundo. Todo muy bueno, que ya los hemos probado. El precio final puede ser algo más, como mucho 20 euros si os pedís algo que no sea agua o vino (Hoya de Cadenas es el que entra en el menú) y cafés. Para los niños os aconsejo su menú infantil, con la infalible hamburguesa con patatas por menos de 10 euros y que también incluye la bebida y helado de postre.

Puedes ver cómo llegar hasta allí pinchando aquí.

martes, 15 de febrero de 2011

Música en familia a buen precio

Si os digo que cientos de niños aguantaron más de una hora quietos en sus sillas durante una hora escuchando música, ¿os lo creéis? Eso ocurre en cada función del ciclo Música en familia del Palau de la Música de Valencia. El domingo estuvimos en una de esas funciones, Así suena el cine, un entretenido espectáculo en el que pudimos escuchar las bandas sonoras de algunas películas de fantasía, como Hook, Avatar, UpE.T., etc. de la mano de la Orquesta del Mediterráneo. Cada pieza se acompañaba de proyecciones de fotogramas de las pelis y además estuvo dirigido por un presentador que lo hizo todavía más entretenido. Con la banda sonora de Bob Esponja y su aparición en el escenario junto a su inseparable Patricio se ganaron a todos los presentes.

Entradas a 3 y 6 euros
Lo mejor de todo es que las entradas de este ciclo pueden comprarse desde 3 euros en las taquillas del Palau. Si las adquirís en internet, a través de Servientrada, os cobrarán un euro por cada entrada en concepto de gastos de gestión. Si eres de los que improvisas tus planes con los niños, que sepas que aunque no queden entradas en Servientrada, el Palau siempre guarda un porcentaje del aforo para el mismo día de la función. Pero sé madrugador, porque las taquillas abren a las 10:00 h.

Tendréis otra oportunidad de asistir con los niños a este ciclo los próximos 2 y 3 de abril, esta vez con La Bella Durmiente, con sesiones a las 16:30 y 18:30 ambos días.

viernes, 11 de febrero de 2011

A comer con niños a Peñasol

No hace falta que os diga lo complicado que es encontrar un restaurante para salir a comer con los niños. O tienen algo de espacio para que ellos jueguen o hay que comer en 20 minutos, turnarse con el papá para vigilarlos e ir detrás de ellos y salir pitando del restaurante porque no hay forma de que estén quietos (o yo no la he encontrado).

En Valencia hay ahora una nueva opción. A partir del 20 de febrero, Peñasol ofrecerá los domingos un servicio de animación para entretener a los niños en un nuevo espacio infantil. Tienen un menú buffet por 26 euros para los adultos y luego diferentes precios para los niños: 9 euros para niños de hasta 4 años, 15 euros para los de entre 5 y 8 y 17 euros para los mayores de 8.

En cuanto lo probemos, os cuento qué tal.

viernes, 4 de febrero de 2011

Enredados, la última de Disney

Hoy se estrena Enredados, la última película de Disney. Y hay que ir.

Es una comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Está basada en el cuento clásico de los Grimm, Rapunzel, una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se ve embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Os recomiendo la tarjeta UGC 7, porque con ella sale cada entrada a 5,30. La podéis utilizar en familia y caduca a las 8 semanas, así que, aunque no seáis cinco, se puede gastar en dos sesiones. Además, si tienes la tarjeta, puedes comprar las entradas online y no te cobran los gastos de gestión (0,65 €). Los cines UGC están en el Mercado de Campanar, en Tirso de Molina, 16. Suelen tener todos los estrenos de pelis para niños y además hay aparcamiento gratuito las dos primeras horas.

Aquí os dejo el trailer oficial de la película para que os hagáis una idea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...