viernes, 4 de marzo de 2011

Nos hemos sacado el pase

Aprovechando el 15% de descuento que la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace a las familias numerosas, nos hemos sacado el Pase Anual. Se puede sacar para cada edificio o para todo el complejo, que es lo que hemos hecho nosotros. Hay además una tarifa familiar, contemplada a partir de un adulto y un niño que es mucho más barata y con que vayáis un par de veces, está rentabilizada.

Por ejemplo, para una familia de dos adultos y un niño menor de 4 (hasta los 4 no se paga entrada), pagaríais 112,50 € que os permitirían visitar l'Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic todas las veces que queráis durante un año.

Para las familias numerosas de carácter especial, además del descuento del 15%, sabed que a partir del cuarto hijo no se paga entrada.


Con el pase se obtienen además descuentos en las tiendas y restaurantes del complejo, pero también en otros parques temáticos, restaurantes, tiendas, agencias de viajes...

Sigo la programación de la Ciudad de las Artes de cerca desde hace tiempo y la verdad es que se nota que van renovando las actividades a menudo, así que durante un año vas viendo con los niñ@s cosas nuevas, no penséis que ellos se puedan cansar de repetir las visitas (ni vosotros tampoco, que a veces los mayores disfrutamos como niñ@s!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...